viernes, 29 de junio de 2012

Corazon acaramelado.

Realmente vos ves a traves de mi
no se como haces...
Ya sabes..

vos sabes, mas que nada vos vas a saber...
lo que otros no ven.
Así como otros ven lo que no ves...
vos ves lo que otros no ven.
___________________________________


Conservemos la calma

basta de penas
que en esta jaula
Mi sangre correrá por mis venas.


Si hubo algún momento en mi vida en el que dude de mis capacidades...
fue antes de conocerte.
Luego todo cambio, hice lo imposible, cruce la linea, roze los limites y corrimos juntos.
Ahora tengo saltar el abismo para llegar al otro lado
pero es algo que tengo que hacer sola.
Si no me desarmo al caer, y si llego donde el mundo comienza otra vez
te prometo que te dedicare la sonrisa y la victoria


_________________________________________


No soy una modelo, nunca lo fui...
Nunca me conforme...por que nunca oí
lo que pensabas de mi..

En realidad si.
Pero necesito superarme...
quiero ser tu perfeccion.
encontrare tu perfeccion...
Voy a ser tu canela..
el punto medio a saborear...
_________________________________________




M i r a m e

Al cambiar