miércoles, 6 de junio de 2012

PorDondeElCaminaEnEstaNocheMeAlejaDeLaOscuridad.

A pesar de que no haya ni una luz en el camino
Esos ojos, esa sonrisa me guían siempre...
te sigo porque confió por donde vas.
Te sigo porque quiero, porque quiero estar donde estés...


~Por sobre todas las cosas, haces que desaparezca el frió
haces que salga un arcoiris en medio de la lluvia
haces que el viento no sople.
Todo a tu voluntad...


Con una mirada, con un gesto...

haces que derroche la paz.
Me la transmitís...me haces tan bien.
Todas las heridas sanan...los recuerdos desaparecen
y saboreas el presente con mucho y poco.

A pesar de verte y querer mas, calmas mi sacio
Me calmas a mi. Me ubicas.
Es como si...
Hubieses nacido para domar al león.
Mira al frente...
estamos juntos en el marco
pero vos no lo ves así.
Creo que soy la única que sueña con eso...


Y yo...sigo teniendo algunas costumbres que siempre tuve
desde que me enamoré.
te sigo admirando.
te sigo escuchando.
te sigo mirando.
te sigo soñando despierta.
te sigo.


No se por que pienso que a veces reflexionas las mismas cosas que yo...no recordas nada de lo que yo recuerdo, pero...extrañas a las personas que yo extraño...y desearías mezclar el pasado con el presente, como yo.
... estará mal?

 ...gracias, por sentir un poco de compasión por este ciego y loco corazón.
hacia frio hoy...pero se fue...para no volver.

Cold as ice,I still feel you.
I'll just shut up and close the door
I'll just shut up and say no more.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~