sábado, 9 de junio de 2012

Recuperar mis alas y volar junto a ti.

Estar en cuarentena me esta costando bastante, muchisimo diria
yo
pero quiero que sepas que te sueño que te amoy que cada segundo es un minuto muerto.
los dias son largos, pero quien iba a decir
que despues de golpear a un angel habia vida despues.
No necesitaria ni siquiera estar aca
Me duele un poco el cuerpo
mi cabeza se quema
y el frio me esta cubriendo todo el cuerpo de nuevo.

duele cada vez mas...y no se hasta que punto pueda aguantar
porque se que yo me busque esto
que es mi culpa
que yo soy la idiota.
Es mi culpa por no haberme dado cuenta antes,..y lo siento mucho
Porque realmente te hize mal.
Y ahora estas tratando de purificarte...
todo eso te hizo mal, todo.
Incluso yo..
Y no lo vas a aceptar...y no me vas a aceptar a mi.
Porque sabes que esto no soy yo.