sábado, 2 de junio de 2012

2 de J u n i o.

Como pasa el tiempo...
te veo asi..y se me para el corazon...
las cosas son tan distintas..
estas tan distinto, tan cambiado.. creciste tanto en tan poco tiempo
Ya sos uno mas.
No sos la bola de ternura que eras...
no querias hablar, tenias verguenza de tu risa, y tenias la risa mas hermosa del mundo...tan delicado como una rosa...hablabas tan poco, me causabas tanta curiosidad, eras tan misterioso..
tan arisco, tan complejo a la vez...
te volviste en todo un hombre...
los dos crecimos a la par, estas tan alto y pensar que cuando te abrazaba chocabamos nuestras narices y rozabamos nuestras pestañas..

El tiempo pasa...y pasa...y pasa...
los recuerdos quedaran.
Y hoy es un dia
de los que puedo decir
que no cambio nada.

Como hoy no cambio nada...
porque hoy es como ayer
y como antes de ayer...
a exepcion que antes de ayer, me lanze completamente...
daria lo que fuese por volver a leer esa carta.






Sos unico, uno en un millon...puro de corazon.
en realidad...sos tan puro.
Sos tan puro que me purificaste a mi.
Y aunque haya muchas personas cerca tuyo con diferentes perspectivas te puedo confirmar que nadie te va a ver jamás con los ojos que te veo yo...
NADIE.





Espero muchos años como antes de ayer...se que ayer fue ayer y jamas volveran a ser mañana.
No hay un amanecer cercano en las noches de invierno...
No hay sol en la noche...


Pero...te prometo que algun dia, voy a acerte saber que yo no olvido
que todo lo que tengo que decirte te lo voy a decir
que siempre te menti
detras de ese te quiero.
detras de ese "creo..."
y todos esos silencios, habia mas silencios...habia frases
censuradas.
pero...te pido perdon y gracias.
Ya no estas solo...no lo estas, ni nunca lo estuviste..
solo que ahora hay mas gente en el circulo
y yo ya no estoy en el circulo, pero pase a otro nivel..
y ahora soy tu angel guardian, y aunque rezo por vos todas las noches
y no soy un ángel..soy tu amiga incondicionalmente. Y estoy feliz de eso...porque se que te sigo protegiendo
y jamas te va a pasar nada... aunque no te tenga cerca.



desde los cielos te voy a dedicar


la luna mas brillante...la mas hermosa...
y que los vientos acaricien tus ardientes mejillas.
Lo que programé no pudo ser...
perdon.