lunes, 25 de junio de 2012

reflects.

Sonreiré, porque no hay otra opción, y la fuerza.. aprendí que no se mide por la cantidad de pesas que levantes
sino por la cantidad de fuerza que hagas para sonreir otra vez...
Hay un hueco, un vacio que no quiero llenar...no quiero que nadie llene, no quiero nada mas, no necesito nada... ademas, puedo cubrirlo con una manta y caminar...siempre, SIEMPRE estara ahí...pero, sin nada adentro...
Siempre elejimos la mentira o el disimulo para esconder algo y eso esta mal.
Tenemos que ser frontales, tenemos que decir las cosas de frente. DEJAR DE LADO TODO, DECIR LA VERDAD.
PORQUE LA VERDAD, Y LA SINCERIDAD VA POR DELANTE DE TODAS LAS COSAS
Y NO TENER MIEDO. NO TENER MIEDOS, EVADIRLOS...PORQUE ESOS MIEDOS SE VUELVEN REALIDAD JUSTO CUANDO TRATAMOS DE EVADIRLOS.
Ese miedo se te puede poner en contra...nunca te detuviste a pensar...
siempre te preguntas el "Y que pasa si..." y tu primer especulacion fue negativa. Podemos ser un poco mas no se... ¿optimistas? o ¿neutrales?
No cuesta nada... espontanidad, tenemos que ser mas espontaneos, tenemos que aprender sin excesos a apostar al azar.
Y ahora? Por culpa de un miedo
Tengo que aprender a OLVIDAR.


olvidarme de tu pelo, de tus ojos, de tus miradas, de tus lágrimas, de tu sonrisa, de tus labios, de tus besos, de tus manos, de tus caricias, de tu voz, de tus te quieros, de tu mal genio, de tu idiotez que eres, de tu olor, de tus abrazos, de despertarme a tu lado, de las promesas que no pude cumplir, del niño que siempre desee tener con vos, de compartir una vida, un sueño, una ilusión, de enfadarme con vos por boludeces, de verte seguir creciendo, de acompañarte a comprar ropa, de nuestros paseos, de nuestros viajes, de las horas muertas que hemos pasado juntos sin ni siquiera hablar solo sintiéndonos juntos, de volver a ver una película contigo, de ir a cenar

El hombre de mi vida, es el hombre de mi vida...
A pesar que digan lo contrario
Nunca me demostraste lo contrario
ese sentimiento
de felicidad.De que no me faltaba nada. De que estaba completa, de que era feliz, de que no habia nada a mi alrededor y a la vez habia todo...


Vi la lluvia caer, senti el viento soplar, no me preguntes cuando... 


YO LO VI VENIR.
Pero en ese momento solo estaba pasando un buen momento con los que en ese momento eran mis amigos... lo recuerdo como si hubiese sido ayer, parecia despectante con mi mirada neutral, era algo comun.. algo cotidiano, no veia nada serio, nada nuevo, nada paranormal...
Que idiota que fui. No lo vi.
No pude verlo...no pude anticipar la jugada.
Me termine matando yo misma.



No me pidas que no me pidas eso...no seas estupido...
No tenes razon esta vez...como me vas a pedir eso...
que..?...

No,mi amor...no hay nada de malo en vos...
Soy yo...soy un fenomeno.

tenes razon, nos tenemos el uno al otro, ya te salve...ahora me salvaste vos... 
gracias...tenes razon...esta vez la tenes...
lo voy a hacer por vos.
Te amo...


...
no, soy una hipocrita...
Solo recuerdo lo que me dijiste hace tiempo, solo que recien ahora me esta llegando el mensaje:
Soy una tragedia.


with you I can breathe.
Now I need to fight.