lunes, 4 de junio de 2012

after snow

Hace frio...muchisimo frio, por fuera y por dentro, mi cuerpo esta mas helado de lo que lo estaba el anterior año...mis lagrimas son cubos de hielos, el sol se fue...partio hace bastante, y no volvera...
No volvera hasta Septiembre...
Los Arboles desnudos, mis labios quebrados...mi clasico tiriteo 
Espero la nieve.
Mientras te veo a vos...recordandome el frio.
Por un lado...lo sufro...por otro me siento feliz...
Siempre pienso que podria ser peor...
Ningun abrigo se compara con tus abrazos.
Ninguna llamarada se compara con tus labios...
El viento sopla...y me susurra cosas que no quiero oir, el silencio me obliga a escuchar.
Todas las tardes que me apoyo contra el vidrio en un fracasado intento de verte pienso:
Si me amabas¿me lo hubieras dicho?
¿Acaso estabas jugando al mismo juego que yo?
Esa frase que me dijiste cuando me miraste y tomaste las manos...¿Era verdad?¿Por que no hicimos nada entonces?
¿Hize algo mal?¿Me equivoque?
¿No te obedeci?
otra vez.
Si me amabas¿Por que me dejaste ir?
...




Estoy mal, yo se...
pero..
puedo cambiar..
siempre te lo dije.


estoy desapareciendo...