sábado, 23 de junio de 2012

Carta al olvido.

Amor mio
Las noches se han vuelto las mas frías sin ti, la oscuridad se apodero de mi vida, mi corazón late escribiendo <tu nombre> ahora mismo,mis labios se secan por tu amor, por volverte a ver, no los escuches a ellos,no merecen tu amor, no merecen tu mirada, tu calor y tu sonrisa. Solo te suplico paciencia...vamos a volver a estar juntos(Creo...). Te llenare de caricias y te diré mil y cien mil veces cuanto te amo, porque de esta experiencia dolorosa solo comprendí la intensidad de mi amor, la falta que me podes llegar a hacer y lo vació que puedo ser sin tenerte a mi lado.Ellos quieren vernos separados, ellos te quieren, pueden hacerlo...no lo impediré...pero jamas te amaran como lo hize, como lo hago, y como lo haré hasta el ultimo suspiroAyúdame incondicionalmente a seguir, porque te necesito ahí. Mi amor...contigo es con quien quiero vivir y morir.