viernes, 22 de junio de 2012

I will be EVERYTHING u want.

El.. era el sol, que me daba calor todas las mañanas.<<




>>El amo fue una pistola que measustaba, que me termino de separar de vos.


Los angeles lloran por un angel golpeado, los demonios rien y los mortales se lamentan<<


>>Correr y huir no es solucion, pero quien sabe...la vuelta al mundo no tiene un fin.


El amor es el funeral de los corazones.<<


>>Los angeles lloraron sangre, Los mortales agua.

_______________________________________________________

M.M~M.M~M.M~M.M~M.M


Quiero recuperar a quien era yo antes.
Quiero tenerme de vuelta...
Quiero sentirme de vuelta...completa, sentir que nada me falta...
Quiero ser perfecta.
Voy a ser perfecta te lo prometo... <3
Tengo que ser perfecta.
voy a ser perfecta...

Creeme cuando digo que te amo asi.
Se que somos 2 mundos completamente distintos...


Pero...


....Te amo.

Decime:

No hay nada?
Es esto solo?
Nunca tevoy a escuchar decir lo mismo que yo?

Puedo cumplir todos tus caprichos...todo lo que desees..

Empezando de inmediato.



POR QUE?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

POR QUE?
POR QUEEEEEEEEEEEEE?
POR QUE???????????


P O R Q U E
T E  A M O