miércoles, 20 de junio de 2012

Pensaba que existian los milagros.

Pensaba que existian los cuentos de hadas.



Y luego es gracioso verse asomada a la ventana llorando en un dia gris.
Y es que no todo se puede cuando se esta solo...
era verdad...y era mentira...
Lo que dije... era verdad.
La carta: Era enserio.
No como.......bueno, no estoy segura...no pienso hablar sin saber.
Pero...te pienso dedicar todas si me lo pedis.

Tengo un millon mas.

La dulzura que me mostraste, como se me quebro la voz ante semejante palabras.
Jamas me habia pasado, ojala se me presentara una oportunidad asi...
De poder decirtelo en la cara.

Hay tantas cosas que quiero decir
mas no puedo encontrar las palabras para hablar.


...
Pero no me vas a responder, no me vas a mirar al hablar.
solias reirte, siento que te veia haciendolo.
Lo entiendo.
Voy a tratar de entenderlo... :/