viernes, 8 de junio de 2012

P e r d o n a m e.


  • Sabes , te tengo que decir algo....
  • una vez que se oculto el sol, que cai muerta
  • que cerre mis ojos y me encerre en mi propio subconciente...
  • analize cada una de las palabras que me dijiste, me terminaste de convencer de que soy una idiota y me termine de agarrar odio...


  • Era cierto, tengo que admitir aca mi error:
  • Las ultimas oraciones termine gritandote, maldiciendote, insultandote justo despues de que me hayas dicho lo que me dijiste, que no tenia nada de malo de hecho en vez de alegrarme, cooperar y responderte bien hize todo lo contrario.

  • En otra situacion malinterprete lo que me dijiste como una idiota por leer rapido, termine enfadandome con vos de la peor manera y te hize la peor escena solo porque no escuchaba que me decias que lo estaba malinterpretando y solo seguia mi pensamiento. Estube muy mal...y realmente tengo que leer las cosas 3,4 veces para entenderte...y mas que nada...para no cometer el mismo error.

  • Me di cuenta que en otra ocasion me intentaste proteger, y otra vez meti la pata y cometi el mismo error que el punto anterior, fui tan estupida que acepte todo y no me di cuenta que estaba haciendo lo contrario alo que querias: Me pedias que fuese yo misma...que no cambie nada, que me relajara y sea yo misma...y yo como idiota interprete que buscabas mi lado euforico. Fue un error.

  • Y la forma tan infantil y estupida en la que hablaba
  • me justifica muchas cosas.


  • Pero hoy no puedo hacer nada y te pido perdon porque realmente tengo que reprimir lo que siento y no tengo que expresar.
  • Perdon si te estoy repeliendo...
  • perdon...
  • Estoy sobrecargada, y tengo que correr por un camino muy largo...
  • Se que no me vas a esperar
  • esta vez, soy yo la que tiene que esperar....
  • ...esperar a que termine mi camino.
  • Pero acordate: Si lo deseas voy a renacer.
  • Si deseas, entra en el camino y empujame afuera.
  • ...no lo merezco
  • no merezco tu ayuda
  • ...perdon
  • es que no mentias cuando decias que eras...bueno
  • y era verdad. Fui una idiota.
  • Tenia que escucharte, tenia que cuidarte, tenia que darte toda la atencion y no desesperarme, tenia que demostrarte mas, tenia que atreverme a mas, y me dormi...
  • no merezco nada.
  • Me lo merezco por estupida

______________________________________________________
---------------------------------------------------------------------------------
______________________________________________________