jueves, 14 de junio de 2012

ME decepcioné.

Me decepcione de mi misma
me decepcionaste..no te pienso culpar.
Yo la tengo
Yo soy la idiota...
Lo tendré en cuenta antes de volver a amar.
Hay algo en el aire que dice que te encanta mentir, que te emocionas fácilmente
Quisiera que seamos vecinos, siempre te enviaría cartas de amor. <3
No tengo visiones, no puedo ver el futuro...
Pero puedo soñar con un futuro con vos....
SOÑAR ES GRATIS
SOÑAR ES VIVIR
VIVIR TU REALIDAD
NO LA REALIDAD
TU REALIDAD
No soy la princesa que te va a pedir zapatos
soy el ángel que quiere llevarte al cielo y no devolverte jamas.
No te voy a pedir ayuda, no voy a rogar por mis alas.
Para mi es suficiente que no mires, que no hables, que bajes la cabeza
que ignores tu vida...suficiente para matarme...matarme de cuerpo, culpa, y alma.
</3

Porque no siento por ti lo que tu sientes por mi
Pero recuerdo cada palabra...
Recuerdo cada sonrisa, cada mirada, cada aroma, cada beso, el primer y el ultimo, las caricias como si fuesen el mejor momento de mi vida.

Un ángel no sentía...
Un Ángel jamas se puede enamorar de otro ángel
mirame, no soy ese ángel...no lo soy.
Soy una debilucha
Soy el demonio impuro que cayó por accidente aquí.