miércoles, 30 de mayo de 2012

Ceguera.

A pesar de todo, y seguir frente al espejo...
Me di cuenta de dos cosas...
La primera:
No solucionamos nada llorando, llorar no va a hacer que "vuelva".
Por otra parte...no puedo evitarlo, me molesta llorar...pero es algo que se volvio inevitable cuando se recarga la angustia.


La segunda:


Todos,absolutamente todos incluso nosotros, merecemos una segunda oportunidad.
No me olvido de las palabras que dije alguna vez...
tenemos que aprender...que nosotros no somos perfectos.
no podemos esperar que los demas sean perfectos también.


...no.
Por eso...otra cosa que tengo que aprender en este largo camino llamado vida...es aprender a perdonar.
Porque se que yo perdono pero no olvido, porque soy una resentida.


Todo lo que alguna vez me hiciste(dependiento quien seas) siempre voy a recordar hasta el mas minimo detalle...
Nada personal.




Yo en su momento, tuve una ceguera temportal
consiste en no afrontar una realidad...no escuchar.
Ese encierro...que te lleva a nada.


Y cuando queres darte cuenta...es tarde.
Compadezco
*A las personas que sufrieron esto, y hoy se dan cuenta de sus errores
*Las que no escucharon mis advertencias
*Las que siguieron a pesar de todo


...por eso y mucho mas...
 perdonar es el primer paso, no importa cuanto tiempo tome.


Si hize algo...y me desespere cometiendo un error grave, es obvio que no voy a reclamar las disculpas al mismo tiempo del acto o dicho cometido...
tengo que aprender, que a la gente le cuesta mas o menos que yo perdonar a alguien.


Hoy...lo que me sobra
es y va a ser 
silencio.


Cuando aprenda...rompere el silencio.
O voy a cometer el mismo error...
hasta aprender la leccion
*Ensayo y error*


 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~