martes, 29 de mayo de 2012

everything is everything.

Jamas te ilusiones, jamas.
Porque la caida duele, y mucho...
No tengo idea, no sabría explicar porque todos los humanos se ilusionan con cosas que saben que no van a pasar o que saben que no deberían ilusionarse, supongo que es un impulso involuntario...
o existe algo de esperanza.
Sin embargo...
Estaba convencida que todo iba a mi favor, pero...no.
Nada va a ser como queremos.
Hay muchas cosas que no controlamos, entre ellas...las principales 3

  • La muerte
  • El tiempo
  • Los sentimientos.

Cuesta admitir que las 3 duelen de la mas intensa manera que podríamos imaginar.
Porque..


Aunque muera, lo seguiré amando pero jamas voy a poder regresarlo a la vida.

Hipotéticamente.
Así de injusta es la vida a veces.. pero si tomamos otra perspectiva...

Si fuese fácil, ¿tendria sentido?

Aceptar que lo imposible atrae a los humanos, es otro escalón que cruzamos, que no admitimos pero somos cocientes.

Desde mi punto de vista

  • No busco al chico mas difícil, tampoco al mas facil...tengo en mi corazon a la persona que necesito, pero al ser tan especial...implica mucho esfuerzo y dedicacion...
No es lo mismo las relaciones de personas que hace semanas se conocen...

que los que hace años oscilaron entre rosas y espadas.
Hablo de la tipica muchacha enamorada desde hace años como el primer año, como el primer dia.


fidelidad.
Todo esta relacionado con todo.
Hoy voy a ser una idiota por lo que pienso de el...
mañana reiremos juntos...como amigos,como lo que quieras llamarle...y le contare hasta lo mas loco que hize por el.