domingo, 27 de mayo de 2012

Replay the scene.

Yo cruzaba por estas tierras...
Pensando en vos pensando en como me iba a vestir cuando te vea
pensando...en tu silueta, las cosas que te diría, pensando la manera
de ocultar el sentimiento de nervios que transmitía involuntariamente...
El problema siempre fue que no pude.
Esa sonrisa que me sacabas todo los días. 
Me la pasaba imaginándote de cualquier manera posible
Incluso llegaba a ser irritable que fueses mi único tema de conversación.
Tenia tan transformada la vida que eras lo único que importaba...
Me la pasaba pensando en la ultima vez que te vi. Todo lo que dijiste...
Como me tomaste, como te abraze, cada mirada....cada gesto grabado...
Recordar como caminamos juntos, pensar en por que pensábamos igual
Pensar en como sorprenderte hoy, mañana...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pero eso fue ayer...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hoy cruzo estas calles...
Y solo puedo pensar...
Como estas, que sentís, si te voy a ver...si te voy a seguir viendo...
pensar si te acordas algo de lo que yo me acuerdo...
pensar en como eran las cosas cuando te conocí... pensar como eran
esas charlas que duraban mas que la eternidad... pensar todo lo que dijimos
pensar si vos pensas en esto... pensar el por que se fue ese sentimiento
pensar incluso como fue y cuando fue que se perdió ese sentimiento...
pensar en ¿que hicimos mal, merecíamos esto? Pensar en que ya nada se puede hacer
Pensar que con cada paso, podemos medir la velocidad con la que pasan
las horas...los minutos...los días y meses...
Todos están perdidos, nada esta bien...tan distinto
Tan incoloro...que ni yo puedo creerlo. Estoy bien...y los veo mal....
Pero se que han estado mejor, estuve mejor... y ninguno merecía esa situación...
A vos no te importa, pero no sos el unico al que no le importa...


Porque hay gente que si le importara... podríamos hacer que esto cambie.


No lo digo por lo nuestro...
lo nuestro
Ya no tiene arreglo.




July