viernes, 25 de mayo de 2012

El error que cometi.

Todo es muy distinto ahora que se ocultó el sol.
Jamás podría describir la felicidad que me dió pasar esas horas con vos...esos eternos segundos...
como cenicienta, sabía que por la noche usaría un hermoso vestido, alzaría las copas y escucharia los fuegos artificiales y te dedicaria la primera sonrisa del año.
Porque realmente tu belleza, tu presencia fue el mejor regalo que dios me dio...
Y el sabor de tus labios permanecio toda la noche...


...pense que siempre seria asi.


Pero el primer error...definitivamente fue decepcionarte.
Te decepcione.
Y te pido perdon.
No tengo que elegir a mis amigos antes que vos.
Vos estas en primera, siempre tenes que estar primero.
Y estuve mal.
Tenia que quedarme aca con vos, y te contradije..entonces me fui.
Y no, la familia esta primero que los amigos...
y vos sos mi familia...lo unico, tenia que quedarme con vos.
Ni amigos, ni mis padres, nadie...nadie despues de vos.

No....no existe nadie que ocupe ese lugar.




Ya te tengo que pedir perdon...
pero no se como hacerlo...

Ya no me queda como hacerlo, porque hace bastante tiempo que ...
...que todo se fue.

Yo cambie...



Y...
se me fue la mano con lo que te hize...
porque conociendote tan bien como te conozco
tendria que haber prestado mas atencion a lo que hacia, considerar...tu pasado.
Como se me cruzo por la cabeza reaccionar asi por esa boludez?
Ni en joda te tendria que haber hecho eso.
Te lastime...

Te lastime...

Y ni yo puedo creerlo...
fue uno de los peores errores que cometi...

Y mis lagrimas te pueden demostrar lo mucho que lo siento, y saber que jamas me vas a entender...

Pero...
Algo paso, algo que no estaba planeado...
me mire al espejo
y me di cuenta, que era el peor cadaver...
Pero no encontraba mi cuerpo...Y lo encontre.
Estaba enfrente de mis ojos, y senti el frio...
la gelida mirada tuya.
Vi mi cuerpo
viviendo mi vida
mi dia, mi noche...
mis segundos y horas
y no me di cuenta cuando fue el dia
en el que deje de vivir.
Cuando quisiste que yo dejara de existir
quizas fue ese el dia
en el que yo deje de existir.

De la muerte ya no se vuelve.
No me vas a revivir.

Incluso si podria renacer, no quiero.
Ahora te vas a alejar?
te vas a ir...
Me vas a dejar...no queria.
Siento que te tengo al lado cantandome, dando bromas y riendo.

el olvido siempre fue nuestro enemigo
hoy es tu amigo
y mi enemigo
¿antes era viceversa no?



y no...estoy convencida...
que ya no se puede volver atras
lo hecho esta hecho.
Y el efecto dominó
no termina acá...


Pero solo te pido
que si te vas
devuelvas lo que no es tuyo...

si te vas...
sonreí porque sos feliz verdaderamente
y cuando puedas...
dedicame una de tus tantas perfectas sonrisas
que tanto me hacian feliz.
Aunque no la vea,
la voy a recordar...
como a tus ojos, como a tu mirada, tu voz
y tu dulce roze.



...siempre...siempre te lo dije...y te lo voy a decir:
Siempre, por siempre...y para siempre.