martes, 29 de mayo de 2012

Me extraño.

Esa felicidad, esa adrenalina...
es tan extrañable, esos tiempos...
tenia todo, a la vez que no tenia nada
tenia todo...


Tenia a mis amigos...tenia sus sonrisas, tenia sus voces haciendome reir..
tenia los mejores momentos con ellos...ellos hacian que esos momentos
fuesen los mejores...los hacian magicos...
Sentia que tenia... una familia. Me sentia mejor que en casa...
que en "casa"...
...

Te tenia a vos...
Eras mi mundo...todo giraba por vos...
Antes que mis amigos, vos...me daba el triple de alegría
respirando...o tan solo a estar centímetros mio...
...gracias.

Porque jamas en mi vida había sido tan feliz...me había sentido tan realizada
tan completa, tenia todo lo que quería...
no tenia tu mano, tenia tu amistad...y me conformaba...
Pero..


Son tiempos que ya no volverán,
se fueron...con mi vida...
y a pesar de conservar mi cuerpo...la sonrisa la perdí hace mucho...

Sonreír sin razón...reir, sonreír porque te tenia al lado
sonreir por lo que decian, sonreir por lo que decias
sonreir porque era feliz...
sonreir porque...
Cuando tenia brackets...no podia sonreir
y espere 1 año y medio...para sonreir....
ese año llego, y con el...llegaste vos...
y que mejor excusa para sonreir que esa.

Pero hoy ¿donde esta mi sonrisa?
¿Sabes por que ya no sonrió de la misma forma?
Porque almenos si antes me quedaba sin nada...te tenia a vos...
ahora realmente no quedo nada en mi vida...
Nada...nadie...ni siquiera me tengo a mi misma...
y a pesar de tener mil razones para llorar y ninguna para sonreír...
prefiero no hacer nada...simplemente porque me he vuelto
lo mas débil posible...
Pensar que yo antes me quejaba...

Esos horribles 4 meses, llore...grite...y sufri...sin darme cuenta...que podia ser peor...

sin pensar ...
hoy.

...
Sali al frente...adelante...
pero eso fue gracias a la gente que estaba a mi alrededor...que era...bastante...
Y me soportaban lo suficiente...mas de la cuenta.
Pero se que si perdí todo, fue porque algo habré hecho...
Quizas me desafié demasiado.
Quizas no tenia por que....

si alguna vez se me dio por quejarme de lo que tenia
fue un error.

Jamas voy a poder volver a sonreir como lo hacia...