martes, 3 de julio de 2012

Karma.

No bajes la cabeza mi amor...
yo siempre voy a estar detras tuyo cuidando tu sombra, tu alma y tu aura.
No se me escapanada...
Soy como tu angel de la guardia, solo que me puedes ver.

...solo que yo no existo.
No...no existo.
Duele.
Te despertas todas la mañanas soñando con una luna llena color azul...sabiendo que jamas la vas a ver.
Llevo una realidad distinta en la piel.

Puedo oler tu perfume en el aire
El viento traidor lo trae junto con recuerdos extraviados.
Es un dolor.

Sembre mucho en la tierra, rege con mis lagrimas dias y noches esta semilla...
consumio todos los sentimientos de miedo, amor, enojo y felicidad.

Dudo mucho que esta crezca...
pero la seguire regando.
Porque no hubo una semilla mas hermosa que esa...


...ese silencio me horroriza y me pone los pelos parados.
Esta mal que te diga esto...
pero espero.
y no tengo tiempo, el tiempo no existe para mi.
Si al fin y al cabo
Me quedo con recuerdos, no con mi pasado.
Todo aquello que alguna vez me saco una sonrisa, lo considero un recuerdo...
____________________________________________-
Sinceramente:
Sonrio sin razon logica, y porque odio llorar.
Sonrio por vos...festejo tu existencia.
Detras de esta sonrisa solo hay palabras que no queres escuchar
que no te interesan, que no te importan en lo mas minimo
que no necesitas...
que odias, que detestas, que no te favorecen, que te dan vergüenza, que te da risa.
...se que no volveras...tu silencio es permanente
y las miradas hablan por si solas...
no me extraña.
No me extrañas.
Es una lastima que no sientas nada. Que no te importe nada.
Porque la caida va a ser dura, y pensabas que estabas en el techo de una fabrica de colchones...
pero juro que voy a estar abajo...y te voy a atrapar, aunque me cueste la vida te voy a atrapar.
Te voy a agarrar fuerte...
Y te voy a sonreir.
Porque...vos una vez hiciste lo mismo por mi...
Te devuelvo con la misma moneda.
Si algun dia sucede...


































Sabes como, cuando y donde encontrarme.