jueves, 5 de julio de 2012

I x you... ~

No puedo dormir
no puedo soñar
necesito el abrazo que me de calor
no siento mi cuerpo,
esta podrido y frio, como siempre.
se que el dolor no se detendra.
no gasto mi tiempo pensando en anidotos...
No se...no esta bien.
Algo esta mal.

Lo siento, nunca fue tu culpa...
siempre fue mia, arruine todas las paginas.
Un error, que merecia esta condena.

No me extraña saber que siempre la que arruina todo soy yo.
Soy perfecta en la imperfección extrema.
Mi lengua esta llena de mordidas.
Soy una tonta.
Por callar, por hablar, por meterme, por no meterme, por mirar, por no mirar, por ver lo que quiero y lo que no quiero ver.
por MENTIR y por ser sincera...
por justificar lo injustificable.
por morir en el silencio.por orgullos, por miedos y por ese maldito sexto sentido que siempre me traiciono.

Por mas que me pase todas las tardes pensando en estas cosas...
se que el problema siempre fui yo.
siempre.
Y tuve la oportunidad de cambiarlo y falle.

merezco todo eso.
lo que no merezco
es esa mirada.
por mas gelida que sea...
la amo.
y no la merezco.
_______________________________


me sobran las palabras.
me sobraron
y me van a seguir sobrando.
Me faltan ovarios...
porque siempre fui y sere
la niña que juega a ser fuerte.
debilucha de m#erda.