sábado, 7 de mayo de 2011

Y si Fuera él~

El, se desliza y me atropella.Y, aunque a veces no me importeSe que el día que lo pierda,
Volvere a sufrir por...
El, que aparece y que se esconde;
Que se marcha y que se queda;Que es pregunta y es respuesta;
Que es mi oscuridad, mi estrella *
El, me peina el alma y me la enreda;
Va conmigo pero, no se dónde va.Mi rival, mi compañero; <3Que esta tan dentro de mi vida y,
A la vez, esta tan fuera.
Se que volvere a perderme y,
Lo encontrare de nuevo pero
Con otro rostro y otro
Nombre diferente y otro cuerpo.
Pero sigue siendo el, que otra vez me lleva;
Nunca me responde si, al girar la rueda...

El, se hace frío y se hace eterno;
Un suspiro en la tormenta,
A la que tantas veces le cambio la voz.
Gente que va y que viene y, siempre es
El, que me miente y me lo niega;Que me olvida y me recuerda.
Pero, si mi boca se equivoca,
Pero, si mi boca se equivoca y,
Al llamarlo nombro a otro,
A veces siente compasión por este loco,
Ciego y loco corazón.

Sea, lo que quiera dios que sea.
Mi delito es la torpeza de ignorarQue hay quien no tiene corazón.Y va quemándome, va quemándome y me quema.
Y, ¿si fuera el?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El me peina el alma y me la enreda,
Va conmigo... digo yo.
Mi rival, mi compañero, ese es el.Pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca,
Y, lo perdere de nuevo
. y otra vez preguntare,
Mientras se va y, no habra respuesta.
Y, si ese que se aleja...
el que estoy perdiendo...
Y, ¿si ese era? y, ¿si fuera el?
************************************************

Sea, lo que quiera dios que sea.
Mi delito es la torpeza de ignorar
Que hay quien no tiene corazón.Y va quemándome, va quemándome y me quema.Y, ¿si fuera el?

... a veces siente compasión
Por este loco, ciego y loco corazón.
era? ¿quién me dice, si era el?
Y, si la vida es una rueda y va girando
Y nadie sabe cuando tiene que saltar
Y lo miro
... y, ¿si fuera el? ¿si fuera el?


Y, ¿si fuera el?..