jueves, 5 de mayo de 2011

pero ahora...

DIJE que seria espontanea
dije que ya NO me volveria a callar.


lo hize de nuevo...de vuelta.
hay algo de lo que deba saber?no.
no me importa.
es que...es asi.



no,no me importa la gente
ni sus opiniones,ni sus comentarios
ni sus puntosde vista,ni siquiera
me importa las palabras que salen
de sus bocas.

el porque,es muy facil.
porque yo misma dibujo sobre este papel
borro,uso el lapiz,y uso lapicera indeleble.
me basta con eso.

porque claro...como ustedes digan.
no me conocen.
creanme que no
pocas personas en realidad me conocen.

...
el silencio me tranquiliza
el ruido no.
el ruido me molesta
me interrumpe
por eso..para quienes no me conocen;
soy sorda.
soy ciega como ellos piensan.
y aparento ser muda.
aparento mucho.porque para quienes no me conocen
soy una mentirosa.
hay una sola persona en este mundo
que me conoce,y sin embargo le miento
es necesario que lo haga.


de cualquier manera..
solo porque sepas mi nombre;no significa
que en realidad me conozcas de toda la vida.

no soy...Jukka.
no...no lo soy.

tampoco soy Taemin
ni siquiera soy...Julieta.

...cuando nos rebautizamos
decidiste llamarme por otro nombre
y yo a vos tambien <3

despues de todo...somos compañeros de ajedrez.

es bastante divertido.

hasta que perdemos.
o hasta que el juego se detiene..
cuando lo haga...que pasara no se.


tarde o temprano lo hara.


...esperare ese momento.

<3