lunes, 16 de mayo de 2011

Rosas Violetas.



Rosas Violetas.para mi el amor es color violeta
el rojo lo dejare para la pasion y el sexo.

yo llevaba una remera blanca
una musculosa..blanca
estampada con rosas violetas
seguro no lo recordaras.

pero si algun dia te acordas de mi
pasando por un jardin
y al fin te decidis.
y te acercas..traeme una.
ahi entendere.

porque comprendi
que las rosas violetas
representan  ''El dia en que mis labios se quebraron''


el beso fue como una rosa violeta
tan delicado como una.
1/100.000.000
definitivamente.

pronto conseguire una,y juro que la pondre en la ventana
quiero verla todas las mañanas
y recordar ese momento


despues de todo siempre que me deprimo
debo ir a donde te bese,debo sentarme.
hay una energia positiva,una carga
que funciona como m valbula de escape..de relajacion
sera porque comienzan a llegarme los recuerdos
no se...es perfecto.

todas las rosas significan algo a partir de su color
en este caso;


las violetas; representan principalmente el encanto.Nobleza, amor cortés, tradicional de cariño, amor a primera vista,regalarsela a esa persona significa "Enamorarme de nuevo cada vez que te veo."




Ni siquiera yo sabia que las rosas tenian significado
pero si bien..se que todo los colores tienen un significado.



por eso me gustan los colores que me gustan.





-
Por esa camiseta que llevaba aquel dia,eh decidido..
1)que mi rosa preferida sera la violeta
2)Que si alguna vez nos casamos..mi ramo sera de rosas blancas y violetas..acorde a esa camisa.







jajajaja.

YO siempre pensando en el futuro,¿cuando no eh?

eso es porque sueño
y estoy orgullosa
de ser asi.
soñar con un futuro a tu lado.


perfecto.












firma;
Julie.