sábado, 14 de mayo de 2011

2 polos.

mis ojos miel quedaron perplejos
ante los de ella,eran distintos
eran...verdes,a la vez miel.
me confunde!
mis cabellos color bronce jugaban con el viento...
sus cabellos dorados en cambio,solo aparentaban moverse..
llevaba un lacio tan perfecto que parecia que de su cabeza
llovia una cascada de oro puro.
una sonrisa perfecta,quizas eso era lo unico en comun con ella.
pero su rostro era distinto al mio
se veia...mas iluminado
esa sonrisa...era distinta a la mia
quizas porque la mia siempre fue una sonrisa mas maligna,mas pervertida,incluso burlona..o falsa.
pero aquella sonrisa
era tipico de...una pendeja
tipico de..no lo se.
sus largas piernas comenzaron a moverse,parecia que camnaba como una modelo
con esa elegancia que le habia copiado a el.
apenas pude notar que estaba enfrente mio
cerro los ojos y sonrio.
me daban ganas de golpearla
sin embargo..mis brazos estaban cargados con mi equipaje
ME INVITO A BAILAR ¿sos idiota?
era tentador tirarle un escupitajo pero me dijeron que la respete que era asi de pelotuda todo el tiempo
me quizo abrazar,pero baje la mirada,levante mis valijas y me fui a la mierda
y me fui pendando ok,mas le vale no hundirme en humillacion por culpa de esta tipa.
y ahi la escuche;
no tenes que preocuparte...todo va a estar bien.
QUE?! HASTA LA VOZ ERA DISTINTA!
tan calmada estabas?tan musical era tu voz?!











-tarada.
incluso desde lejos senti su sonrisa de oreja a oreja
si fue su victoria,nunca lo hubiese notado
porque no me arrepiento de lo que alguna vez hize
o lo que alguna vez fui.
y si esa frutilla reemplazaria una sandia,que asi fuese.

despues de todo si yo soy perra,
ella tambien sera perra...pero de un modo mas sutil supongo.
quizas no tan puta como yo.
no tiene cartel de santa
ni siquiera le hacen cartel.


ella.
es mejor que yo,solo porque es distinta.
distinta a mi,distinta a todas.

pero no es divertida.

decidi sentarme y mirarla con todo el ASKO que le pueda tener.




¿pero si a el lo hace feliz,quien soy yo para cambiarlo?
nadie.