domingo, 15 de mayo de 2011

Noticias del inframundo,nunca mienten.

********************************************************************





ya me llegaron las noticias..

que mierda,asi que ella ya esta alla.
seguro pinto mi oficina
(que hija de puta)
redecoro todo seguro.
(puta.)
no sabe divertirse
seguro ya esta llorando
que maricona de mierda.
ni quiero saber por que.
ella siempre fue asi...
llorando a espaldas de la gente por una estupidez
y al otro dia sonriendo como si no hubiera pasado nada
es falsa con ella misma.
la detesto,lo admito.la detesto
recuerdo que una vez ME ENOJE completamente con ella
y la cague a pedo. le grite la golpie y le dije "POR QUE NO PODES DEJAR DE LLORAR Y SER FELIZ DE UNA VEZ?!"
y ella me miro con sus ojos humedos y me dijo "..yo soy feliz,nunca entenderas mi felicidad"
no la entiendo.


pero,esta bien.
eh?no redecoro nada?
mmm..que raro.
que?puso flores en la ventana? que desquiciada,para que mierda lo de las flores.
..mi mariposa
ella siempre tan audaz con esos detalles que no llego a notar.

levanto la persiana de la segunda ventana?
mm..que raro yo nunca la abro.
tengo suficiente luz con una sola.
sera que necesita alguna luz tenue al despertar?
que mas,velas con aroma?no por suerte no,no?
debe estar escuchando esas canciones melodicas de SHINee.
que chica,dios..la odio. pero no se porque.-su sonrisa
sera envidia.


-sus mejillas rojas
-su limpia piel blanca
-su panzita
-sus curvas
-su larga y entresacada melena
-sus cortas uñas
-sus labios color cereza
-su vestimenta tan...tan...distinta a la mia

somos tan parecidas,y a la vez tan diferentes
sos yo...pero a la vez no.
incluso sabes hablar coreano,no?
detalles que no importan-

mm?no esta llorando?
........(NAAA,DEBE SER MENTIRA!)
...ah,es verdad?
solo tiene los ojos agüados?...


hoy dormire en una cama muy fria,mas bien una piedra
dormire..una larga siesta
muy larga siesta.
recordando mis mejores tiempos,los peores,y los mejores..sera divertido
pensar toda las locuras que cometi.
ahora no podre irte a buscar mi amor..perdoname.
queda a cargo de ella.
ojala que ella te haga feliz.
me mantendre viva,pero mi cuerpo no.
resguardada en el corazon
viendo la sangre pasar,calentada por las llamas del infierno
asi sera.


...mantenganme al tanto,no respondere.
pero escuchare.



-Adios cuerpo
aqui muere Jukka.