martes, 17 de mayo de 2011

Soy feliz así.~

Jukka:Vos no entendias mi felicidad, ¿te acordas?
creias que yo no era feliz
incluso pensaste que mis actitudes
sobrepasaban el limite
de la estupidez


(estabas un poco en lo cierto)
pero quiero que sepas:


soy feliz,absolutamente.
hay que aprender a diferenciar..
soy feliz.
estoy conforme con la situacion economica,sentimental,social y saludable que tengo.


solo hay una cosa que no me cierra
pero...solo lo dejo para momentos(bueno en realidad es todo el dia)
pero no se debe llorar por esas cosas!
mis lagrimas solo me prueban lo debil que soy.
por otra parte
solo me queda sentarme en aquel lugar tan apasible.
esperar a que se me pase el enojo,la angustia,la desesperacion,la anciedad y la tristeza.
funciona realmente bien para mi.


si,ese es mi cielo.
es mi "lugar feliz" todos tienen uno.
y sabes por que?
porque sos vos.
solo por vos.


♫ ♪ Mis labios te llaman una y otra vez
buscan tu sabor otra vez ♫ ♪






Julie~