viernes, 6 de mayo de 2011

What a wonderfull world~

Nunca te espere,
nunca tuve tiempo de soñarte.
Nunca podria haberte imaginado asi.


pero..mirate.
estas aca.
toda tu vida estuviste cerca

y nunca me di cuenta..
quizas..
es porque hace 9 años que estoy aca.
9 años que no note tu presencia
9 años en los que toda mi vida cambio.


jajajajajajajajajajajaja~

ah..el amor. que bien se siente
en su estado mas Puto Puro.

pero quien diria.
te conoci


                                                              TARRDE
y hoy soy feliz gracias a eso.


cada segundo se disfruta como el ultimo
es hermoso pensar que nuestra relacion
esta basada en;

ajedrez,Manzanas Rojas,y silencios. <3


queda poco tiempo,mi querido unicornio.
...que pasara despues?no se.
anota cada palabra que te digo,vos fijate.


tal y como una historia de amor.
no una mas
sino
LA PRIMERA,LA ULTIMA Y LA MEJOR.

ellos no quieren,ellos no quieren
ellas tampoco~nonoo~
pero,y?
que onda?enserio piensan que importa?



mi problema,mi enfermedad,mi cura.




                                                      nadie nos entiende.
                                                        ^
                                                        |

                                                   NADIE.

NADIE NADIE
 NADIE      NADIE  NADIE
                                  N A D I E.



solo yo entiendo por los dos.


algun dia..


algun dia...dejaremos de callar...algun dia hablaremos
algun dia podremos decir la posta


algun dia les cerrare la boca a todos
ese dia,va a ser el dia en que en verdad
pueda sacarme
un dia en el cual
la mayoria de las cosas saldran a la luz
ese dia
...
no falta mucho para que llegue.




me sacan
me sacan
ME SACAN
M E  S A C A N.



                                 no seria lo correcto decirle(s)
                             pero cuando me comporte yo como
                                                una señorita.
nunca.