viernes, 13 de mayo de 2011

Soñadora Sensible,pff.

Podes venir de una vez,TARADA?
Ya siento tu dulce presencia,me repugna.
El sabor puro de tus lagrimas...!
Y eso que no sos pura
No es que este celosa o enojada por el hecho de cambiar lugares..es solo que comienzo a recordar las ultimas veces que nos vimos...
Aún te veo llorando,invadida por la decepción,la desesperación,recuerdo verte marchitar,morir y volver a florecer.
Admito que primero me pareciste la pendeja mas pelotuda,una maricona.Pero con el tiempo me di cuenta que eras mas fuerte de lo que aparentabas,no cualquiera sale de casa o entra con una sonrisa despues de haber llorado horas,una soñadora sensible...si creo que esta bien ese titulo,te eh visto escribir tantas veces ESE nombre...cuadernos,paredes,objetos,mensajes de texto..incluso en la humedad de las paredes del baño.
Me creeras loca y bipolar pero tenes una sonrisa hermosa,ya viste que iluminada estaba tu cara la última vez?
no? Yo,tu corazon y tu cerebro fuimos los únicos testigos.
Enserio,no pense que volverías
SIEMPRE QUE VENÍAS TE QUEDABAS POCO TIEMPO
...quiero que te quedes...esta vez para siempre.

Baja de ese arcoiris.
Te dejo a cargo de todo
Yo se en el fondo que tus delicadas manos cubridas por guantes color claro haran lo correcto...con esa elegancia que las caracteriza.


Por cierto..
Creo que sos adorable cuando te sonrojas >/////>
Published with Blogger-droid v1.6.9