jueves, 19 de mayo de 2011

Su Genio.

Pide un deseo
muchachito

Imaginate,libera tu cabeza..
imaginate..un futuro perfecto
feliz
el auto de tus sueños
la casa de tus sueños
un hermoso hijo/a
que te llene de orgullo

imagina el trabajo perfecto
con el horario perfecto
tener una situacion economica perfecta
una salud perfecta

Imaginate tranquilo
muy tranquilo
relajado...despreocupado
feliz
conforme
*****
Ahora haceme un favor:

-Imagina a la mujer perfecta...
no tengas miedo,imaginala.
la ideal.
Imagina su cuerpo
su color de pelo,su piel,su altura
su color de ojos,sus labios
su sonrisa,el largo de su pelo
sus pestañas,sus cejas


quiero saber...QUIERO SABER COMO ES
QUIERO SER ELLA

¡Quiero que me cuentes como es!

CUMPLIRE TODOS TUS DESEOS
HARE DE TU VIDA LA MEJOR
TE HARE FELIZ
TE VOY A HACER SENTIR BIEN
QUIERO DARTE TODO
QUIERO DARTE TODO LO QUE MERECES




Tengo que darte lo mejor.
te lo mereces

Porque sos un chico perfecto
y necesitas una vda perfecta




yo no quiero ser la mujer perfecta
Quiero ser perfecta para vos
si lo soy...estare conforme.
***********************************************************

Julie-