martes, 24 de mayo de 2011

Tanto que pensar...

mmm..tengo tanto que pensar
muchisimo.
por un lado deberia preocuparme
por el estudio,y lo que
verdaderamente importa
por otro lado...quisiera desaparecer
¡que me trague la tierra de una sola vez!
Mi amor,¿que hacer con vos?
no me llega nada a la cabeza.
sos lo unico que ocupa espacio en mi cabeza
algo que realmente no puedo sacar
...

me desvanezco,me pierdo.
 pero...
como evitarlo..

siento confusion,realmente estoy confundida
cupido,gracias por la espada.
me hubieras tirado una flecha,y era feliz.
pero tuviste que clavarme la espada mas filosa...
de cualquier manera,sos un tarado.


...
enamorarme asi,ese fue mi error.


¿podria dejar de equivocarme?
¿podria no confundirme?
¿puedo dejar de cuestionar mis pensamientos?
¿puedo concentrarme de una vez en la puta secundaria?