miércoles, 18 de mayo de 2011

Siempre estas ahí.

Siempre estas ahi..
en mi techo,vigilando
quien entra,quien sale
vigilas todo en mi vida
me cuidas...me proteges.

es como si viviras por ello
se que no dejaras que un extraño entre
a mi hogar,
yo se incluso..que por la noche abandonas tu nido
y te metes en mi habitacion
me ves dormir...yo lo se.
¡ya ni me molesta!
te sientan bien esas alas negras.
jamas entendi por que vestias de blanco
y llevabas esas alas negras

luego entendi,que tu apariencia era pura
y tu interior era oscuro.
pero no entiendo por que sos asi conmigo!
te eh visto con otros humanos,no sos asi con ellos.

que tengo yo?acaso sientes algo por mi?
respondeme,no te quedes de nuevo callada!
odio que me hagas eso..
odio que te vayas!
volves a sentarte en el techo
otra vez tu sonrisa!
jamas te entendere...
¿que pretendes?

¿Poner cara de poker y finjir que no pasa
NADA?
ok,tu silencio
sera mi silencio
se que los angeles y los demonios
no se enamoran
por lo tanto no me amas
no amarias a alguien como yo
ya que definitivamente
no estas aca.
....
solo estas para protegerme
¿quien te habra enviado?
esos ojos...tienen una mirada fria
que por las mañanas se vuelve calida
¿cuidas a mis familiares tambien no?
gracias...en las noches de frio
siento como acomodas la frazada
para que me tape por completo.

me seguis a todos lados..

ya me di cuenta.

no era solo mi casa
¿sos conciente de lo que estas haciendo?
bueno esta bien,sera tu trabajo
tu mirada ya no es perturbadora
es mas
siento que te volviste...
mi segunda madre.


...

sos igual a ella.