jueves, 16 de agosto de 2012

Too late..

pensaba que era de enserio..
en un grito de desesperacion
con la valentia en la garganta
pareciera que te importase..
parecia tanto...
la felicidad se apiado de mi por esa noche
una sonrisa ingenua me habia invadido...
no te das una idea de lo feliz
que era
...todo era normal...
estaba tan contenta, todo era como antes...




Me diste un infarto aquel dia...
fui la persona mas feliz del mundo
con unas simples palabras...
...habias  plantado una semilla de ilusion
en este  roto corazon...
estaba iluminada...
recordabas...recordaba...recordamos...
esos momentos.
Una lagrima de felicidad queria escapar de mi interior..
dormi con una sonrisa.


A pesar de ser un dia triste...
vos me habias regalado un simple gesto..
que modifico la mitad del dia...
y ahi entre tanta gente
repetiste el gesto de educacion
y ahi...me cambiaste el dia.
Fui feliz... 
Entre en confianza con la ultima conversacion..
asi que quize tomar la   iniciativa...
fue un error
y me demostraste que fue un error terrible
llendo al hipodromo...
en busca de yeguas.

Perdiste confianza...
me olvidaste y me hacias saber que te enojaste
o histeriqueabas...
jamas logre entenderte, decidiste
tratarme mal...quizas lo merecia
pero me hubiese gustado
saber por que...

Y finalmente...
hoy me doy cuenta
que todo fue un mal sueño
que realmente estaba soñando
realmente...no era del todo enserio
duele..¿sabes? saber que todo lo que dijiste
absolutamente TODO lo que dijiste fue una mentira
Y no sabes lo que me va a costar levantarme mañana...




con todos los ojos hinchados.