jueves, 2 de agosto de 2012

Retrocederia un paso.

Porfavor...no me mires asi, hay algo gelido que permanece en tu mirada
me incomoda, me obliga a derramar lagrimas...
porqque bueno, mi regazo esta cansado de estar humedo.
Mis almohadas suplican que pare la molesta lluvia
y el espejo me critica los ojos hinchados... </3

Yo te entiendo, porque si no te diste cuenta..
...sentis lo mismo que yo...
solo que apuntas hacia otro lado..
yo solo te apunto a vos

Comprendo que me eches de esta manera,
incluso se puede decir que comprendo...
y lo que menos quier
es ser un problema para vos,
interferir...y ser molesta.

De cualquier manera...eso fui para vos.
(sigo pidiendo perdon por las noches)


Y se que no me vas a dar la oportunidad de hablar..
hay muchas cosas que te quiero decir
muchas cosas que te oculte..
por años te oculte...
las cosas en las que te menti..
el error que cometi..
y todo lo demas.
...yo se que no me lo vas a dar..

pero porfavor, tenes todos los motivos para odiarme..
pero no te enojes conmigo.
Ya asumi el error.

pero bueno, como ya dije..
no quiero ser una molestia.
Yo no tropiezo 2 veces con la misma piedra.

..


Solo quiero decir la verdad
y que me escuches.
Y por mas patetico que suene; no es mucho pedir un poco menos de maldad.