lunes, 20 de agosto de 2012

Entre drogas y amor.

Cuenta la historia...que entre dragones, reyes, plebeyos..se encuentran dos enamorados...
quien pensaria que esas historias podrian ser verdad...
podrian trasladarse hasta la edad moderna..

Entre dinero, codicia, sexo, drogas, entre sentimientos, clases altas y bajas, entre justicia y corrupcion
se puede hallar un amor.
Un amor verdadero, un desamor...
Donde existen los malos, donde hay un hueco de silencio...
donde existe el bien y la luz, donde los entes blancos son entes blancos, y donde la oscuridad permanece en su eje oscuro...
Una muchacha guarda un doloroso secreto...un amor imposible..
El silencio del muchacho la provoca, la persigue.
se ven a ser obligados a callar...ella, convencida en que su amor no es correspondido
y el..arrastrado por el sentido de culpa de una tercera.
Ella, sometida a un ambito donde solo la quieren ver muerta y sufriendo...
y el, la razon de vida de ella..su punto debil y el blanco de los negros.
La princesa tiene un nudo en la garganta; La princesa no es princesa..
La princesa no tiene corona, pero tiene un corazon que vale oro...
el principe, es su tesoro.
La reina llora sin consuelo,
Aquel rey malvado tiene muchos carros, tirados por todos los lingotes de oro falso.
tiene una princesa que no es su hija, una mala princesa de cabello oscuro, corona de plastico y corazon de estiércol.
La princesa lloraba por su amor todas las noches y le recitaba a la luna:
"Ojala todo fuese mas facil, ojala mi madre dejara de llorar, ojala pudiera ser valiente...quisiera ser valiente y decirle lo que siento, ojala pudiera ser feliz como en los cuentos...ojala pudieras venir a buscarme querido príncipe...estas muy lejos y tan cerca...pero tienes dueña, ojala tuviera la oportunidad de hacerte feliz...pero no tengo con que, no tengo como...no tengo chance"
La luna solo podia escucharla, las estrellas solo la miraban.
Después de todo desde el cielo se veia el brillo de esas lagrimas al caer.
La princesa deseaba con cada minuto que pasaba que sus sueños se hicieran realidad...
La reina se enfadaba con los caprichos de su pequeña, no queria verla sufrir..queria lo mejor para ella, incluso si eso significara...alejarla de los problemas lo mas posibles.
Todos los dias era una discusion, incluso ayer..tras cerrar la puerta ella tomo fuerte su almohada y la apreto como si fuese él:
-Hay tan cosas que quiero decir, mas no puedo encontrar las palabras para hablar...
Tomo lapiz y papel y comenzo a practicar, escribio y escribio...
esa noche nada durmió.
El miedo de la princesa...se distribuía en diferentes ramas...
*Dejar de ver a su principe
*No tener valor.
*Que le hicieran algo a el.
Pues si, la ultima era porque olvide mencionar que el rey oscuro era el padre de ella...
El padre odiaba al principe...odiaba a la reina, y le gustaba ver a su hija sufrir, ya que no le importaba...
hoy..solo el dinero importaba.
Ella le tomo odio y rencor a su padre...no solo por ver como traiciono a la reina, traiciono a su pueblo,
a su familia..
Al fin y al cabo, en toda historia hay una estrucura fija: Los buenos, la injusticia, los malos y el sueño.
Mi sueño...era ser la princesa que bajara las escaleras en un vestido blanco y rosado..de la mano de mi padre..soltar su mano al llegar, y que mi principe se asomara a bailar un vals conmigo y me besara en los labios dejando solo la paz y tranquilidad que el me sabe dar.
Pero no hay escalera...no hay principe...no hay padre, ni hay musica para este vals.
Solo hay un encierro, donde se ocultan palabras, se oculta el llanto..y falta valentia.
Al fin y al cabo, las princesas no existen...eso dejenlo para Europa.
...y al fin al cabo, el diner y la corrupcion gana esta batalla.
Y el desamor...solo toma partido de mi alma.