lunes, 27 de agosto de 2012

Cerraré mis ojos para verte..

¿Por que?...¿por que todo parecia tranquilo?y no lo estaba...me lamento...
Yo no queria que mi madre aflojara su relacion con ese hombre que tenia el titulo de mi padre.
Mi hogar, no era el castillo de cristal mas alto..pero con los momentos vividos lo habiamos hecho un hermoso eden.
Mi primer beso esta grabado aca...
he disfrutado momentos hermosos con vos...aca. Y ahora tener que abandonar...no, abandonar no...dejar, abandonar seria por mi propia cuenta...me veo comprometida a dejar mi hogar, por el capricho materno...
a quien quiero engañar...princesa o no, tengas o no un buen corazon...la oscuridad siempre cae sobre todo tu cuerpo como una tormenta imparable.
...verdad que encontraste lo que querias en ella?siquiera me diste la oportunidad...
se todo...lo se todo...y me duele..me duele como no te das una idea...
pero por alguna maldita razon no te quiero soltar, me haces tan bien...
te necesito...
Juro que finjiria una amistad con mi padre por verte unos segundos mas...daria cada miembro de mi cuerpo por tenerte cerca unos segundos...
daria mis propios ojos por una ultima mirada...realmente, sangre y fuego.

...Luchamos tanto contra la corriente que terminamos tragando la mitad del mar salado, inevitablemente nos hundimos...o nos ahogamos o seguimos luchando.
yo ya estoy asustada de seguir luchando...porque se hace cada vez mas dificil...
es increible las veces que pense esto...y hoy pienso "Que idiota, y no era nada lo que me pasaba..."

Ya tengo reemplazo...
...
creo...
pero bueno...hay momentos que tengo pensado arrastrarlos conmigo...momentos que fui feliz...momentos que reviviria una y otra vez...y sos alguien que voy a extrañar demasiado...
la verdadera razon por la que senti que estaba viva...la razon de mi sonrisa, y mi motivacion...siempre mi motivacion.
Pensar que todo este amor nacio de la admiracion...
de la nada...
...perdon, no es exactamente mi punto.
Quizas es esto lo que querias...lo que merecias..
quizas tambien era lo que merecia yo...
...
si, estoy segura...