martes, 21 de agosto de 2012

El silencio se vuelve hielo quebrantado.

Mi querido principe, te tuve que escribir una carta y enviartela...
Porfavor quiero que entiendas mi timidez, mi disimulacion y el grado de responsabilidad que tomo con tus amistades...
Que nadie interfiera...amor mio, la carta es para vos...para nadie mas.
Va a ser un secreto tuyo y mio,
Ha sido mi secreto por mucho tiempo, ahora quiero compartirlo con la persona que jamas pude decirle...y la que mas confianza le tenia.
Fue grandioso todo, pero siento que lo perdimos...
y antes de dar otro paso, y desperdiciar otro dia.
Prefiero decir toda la verdad, espero que sepas interpretes...no quiero que me entiendas, quiero que captes el mensaje.
Siente lo que siento, ve lo que veo...asomate al espejo querido principe...toda esa belleza que las yemas de mis dedos extrañan acariciar, no pueden ser descriptas con palabras.
Lo que siento no tiene palabra. Deja que fluya amor mio...
No pretendo nada...esto lo hizo por mi, mas que por vos...un acto egoista.
Pero ya no soportaba un dia mas. Y todas esas palabras habian formado un oscuro nido en mi garganta que me impedia respirar.
Ahora...puede decirse que se me es mas facil inspirar, los suspiros son mas naturales.
Soy yo la que debe pedir perdon, si fue un error lo siento...deseaba que te sientas deseado, querido...amado.
Sabes por que eleji esa hora?el 8?
Porque es un numero muy asimilado a el signo de infinito...si, lo mio hacia vos es un amor eterno...sin limite. Ese era el mensaje oculto.
Mas alla de todos estos barrotes, si una distancia nace...si una pared me separara, haria lo que fuese por romper todo aquello que me impidiera verte..
Principe...que una mirada haz derretido este corazon desteñido. Le diste vida a alguien que no la tenia.
Le diste un motivo para sonreir...
No te enojes...porfavor, no me odies, ni me temas..Jugarsela por alguien es perder interes por el pasado y futuro...y abrir una puerta.
Los momentos, quedaran guardados, jamas modificare nada...marque un antes y despues, desde lo alto de mi torre, solo queda observar, sin respuesta alguna...
Sobre mi alcolchonada cama solo puedo relajarme y dormir con la mente en blanco...
Soñare con los besos que no me diste...
No soñare con que vuelvas...no pretendo llegar a mis limites, ni jugar con mis propios sentimientos.
No se si perdi o gane. Calla principe...
calla...si aun crees que no es momento de hablar...
Quiero que siempre tengas en mente...que haya afuera
Hay un ente que te ama, que jamas te va a dejar...que siempre va a ser a este fiel sentimiento.
Estare esperando en lo alto, hasta que pierdas gusto de temor...que pierdas culpa, y despojaras ese amargado corazon..y vengas, no en mi rescate sino en mi despertar.
Ya no es decision mia, amor mio...
tal vez este bien limpiar mis sucias manos.

...Te esperare todo lo que dura mi vida y mi inmortalidad. 
Solo espero que hayas leido.
aferrate a mi piel en los sueños...ya que solo dejando caer mis parpados podre besarte y tocarte como no puedo en esta gris realidad que asecha.