viernes, 3 de agosto de 2012

Fue realmente un efecto.
Mi piel se volvio como la de una naranja
un cosquilleo me llego
las manos me temblaban, elcuerpo tambien..

me senti nerviosa al principio y empeze a morderme al costado del pulgar con la esperanza de tranquilizarme un poco.

Se que el grito no era para mi, nada era para mi...
sin embargo, me senti obligada pormi misma a responder.
Tenia gnas de llorar, ganas de reir...era algo extraño.
Era, triste...pero a la vez tenia un lado luminoso.

Que mas cruel que la mentira...
pero, se que por dentro la disfrutaste.
Si...fui yo.
Pero jamas te vas a dar cuenta. :')
Es la gracia...pero espero de corazon que te haya servido (estoy segura que no me vas a escuchar, es como si me hablara a mi misma)
Pero, me alegro de haberte devuelto el animo.
Almenos por un rato.

No se, soy muy inutil, un problema molesto...pero tengo las mejores intenciones.. <3
Si no...mirame a los ojos

...sabes que tenes la sonrisa mas hermosa del mundo?...sabes que esa sonrisa hace muy feliz a una persona?...

Me hubiese gustado ser un poco mas sincera.
Y no solo tirarte una indirecta tan barata..pero soy muy timida, y no puedo conmigo misma a veces.

Asi que trato de mentir bien, empujarte...reacomodarte en la carreteran y tratar de seguir mi rumbo a tu costado.

No me sirve de mucho, pero satisface por un par de segundos.
No te rias mucho...estamos en la misma situacion... ;/
...por eso quizas debe ser que...te comprendo.

y...y....y......
Es mucho lo que pido, ahora que me contradigo me doy cuenta que pido mucho,
Estoy pidiendo un mundo entero, teniendo galaxias por recorrer.
Pero es que esa belleza no la vas a encontrar en ningun otro lugar
Tengo ganas de derramar lagrimas
tengo que entender.
Tengo que callar...
o no?
...bueno en realidad...eso es lo que no quiero
Hace ya mucho tiempo que vengo callando lo mismo...
hace mucho tiempo que he tragado esta molestia.

Quiero explotar...quiero decirlo todo...
No me vas a dar la oportunidad...te conozco como si hubiera
nacido del roze de tu piel.



Realmente, no desearia que fuese asi..
pero hay cosas que no puedo manejar.
Y opto por la espera...
...como te dije.

Algun dia lo hablaremos......
Quizas no tenga que ser mañana...
Quizas sea en unos años...
Quizas...yo aun te siga esperando. <3