miércoles, 22 de agosto de 2012

Las estrellas estan ciegas.

Como si nada hubiese pasado....madrugue; tome mi bolso y repeti la secuencia de todos los dias...
llego, pase un rato con vos entre la multitud...no nos dirigimos la mirada, bueno...almenos yo no lo hize...se me iban a destrozar los organos.
rasgue mis hojas cuestionando tu presencia...eras un pecado en carne y hueso mientras bailabas alrededor del salon con pasos astutos. LO SÉ, LO SIENTO...NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE VOS.Te fuiste a combatir haciendo lo que mejor hacías y volviste para que hagamos lo mismo; Callar y mirar.
Llegue a mi frio castillo, en las alturas el sol no alcanza mas lugar que mi habitacion que permanece cerrada, estaba hospedada en la mismisima antartida.
...pense que la tarde seria aburrida como todas...pense.

De pronto una paloma blanca se pozo sobre los barrotes de mi ventana, y un frio recorrió mi espalda...lei las ultimas noticias,
El principe escapo de su reino, atraveso un riachuelo y estaba en casa de un plebeyo aleatorio...estaba asentado en la casa del frente. Separados por una calle, y paredes de cemento.
Hize una pausa, volvi a leer el Tweet y me asome a mi ventana...pareciera que no necesitase pruebas para creerlo.
Algo me motivo, y comenze a ordenar el desastre que cree sobre mi cama, levante las otras persianas, abri las ventanas, corri las cortinas, el sol, el calor y el aire se escabulleron por cada rincon de mi hogar.
Una melodia comenzo a sonar, y desee con fuerza que el la escuchara...comenze a cantar con mi poca voz, sobre la cancion...en un vago intento de invocarlo, que se asome a la ventana y me pruebe que estaba alli.
Tome rimel, y comenze a arreglarme, como si fuese a verlo...te entregaba mi corazon si te veia.
Efectivamente, escuchando nuestra cancion, me asome violentamente y juro que te vi...
Pude ver una melena rubia, que no era la tuya...de baja estatura, y a su lado sentado una hermosa cabellera color negro azabache...pero no vi tu cara, el tejado me impidio.
Deseaba que el momento se hubiese detenido en ese instanto...
volvio esa palpitacion acelerada, y esa hermosa sensacion que los humanos llamamos 'nervios de amor'
No estaba preparada para nada. Ni podia bajarme de la torre, que diria la reina?que diria si te tuviese yo frente realmente?hay algo que te pueda decir?No.
Pero estaba ahi, lo se. Y cuando voltie, ya no estabas mas...
Con el correr de las horas, disfrute cada segundo, cada minuto...viendo por la ventana...
deseaba verte, pero me conformaba saber que estabas ahi.
Parece ayer cuando yo te hacia lo mismo mi querido principe...
Se produjo el mejor de los silencios mientras pensaba lo que habia visto...
Y me quede sin aire cuando escuche tu voz.
Cerre los ojos y me deje llevar...esa gruesa, ronca y melodiosa voz cruzaba la calle y trepaba mi ventana, devolvia mi respiracion y me fasinaba a la vez.
que ganas de asomarme y gritar...
-TE AMO TANTO MI AMADO, Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS!
pero no, eso ya habia pasado...ya tuve ese momento.
reprimi, y pase tranquila el tiempo restante...
cayo la fria noche, tras ese hermoso atardecer pegada a la ventana observando.
No se como, ni cuando, ni por que
solo se que me recoste sobre mi cama... no se si me dormi...no se si solo descanse...o solo estaba despierta con ojos cerrados
solo se que cuando me incline ya no estabas ahi...no escuchaba tu voz...
...quizas lo soñe.
Pero el momento de felicidad abstracta o verdadera que me regalaste...
no tiene precio, y me hizo feliz hasta el momento.
Creo que soñare con esto...
Y quizas alguna vez...te voy a devolver el favor. <3