miércoles, 15 de mayo de 2013

we are never getting back together?

El frio de mi cuerpo pregunta por ti
y no se donde estas.

y vamos de vuelta con la misma situacion
tus caprichos,tu histeria,tus vueltas.

no pretendi nunca que me amaras..
solo quiero estar cerca tuyo.

porfavor..no te calles, no te vayas
no se lo que haria sin vos..

no podria seguir sin vos..enserio
no me parece justo que te vayas ahora..

tengo muchas palabras atragantadas.
mucho que quiero decir
pero vos no me vas a querer ver..

no se que te pasa..
no se que me pasa, perdon.

esta locura de verte
se vuelve obsesion


{No lo tomes tan difícil ahora
Y por favor no lo tomes tan mal
Aún estaré pensando en ti
Y los tiempos que tuvimos...  }


Y porfavor recuerda..
que nunca mentí

y porfavor recuerda
que siempre estuve a tu lado mi amor

tenes que seguir tu camino
yo estare bien mi amor.

NO.
NO TE QUIERO PERDER
NUNCA QUISE PERDERTE
POR QUE AHORA TE TENGO QUE PERDER
BASTA.
PROMETISTE;
NO SOLTARME LA MANO..
y de la nada..
me dejaste caer.



solo quiero decirte lo que tengo para decir
luego vete, se libre..no me importa.