miércoles, 8 de mayo de 2013

Te voy a extrañar tanto O8/O5/2O13

Estabamos hechos el uno para el otro..
me usaste, te ame..
te ame tanto,
todas esas mentiras hermosas que me dijiste
pense que habias cambiado incluso..
yo te queria de verdad.
pero me sacaste las palabras de la boca...
yo nunca te cai bien..
ni si quiera te parecia atractiva..
ok..
gracias por las mejores memorias
gracias por los mejores momentos de mi vida...
gracias..por todo lo que me hiciste sentir.
y perdon.
Perdon?
y yo te creia, que pelotuda...perdon por arruinar eso que teniamos como hermanos...
perdon..por creerte, por ser como fui...
perdon por no disimular..
podria haberme chupado un huevo

yo no te queria perder, no se que haria si no te viera todas las mañanas ahi parado, sentado con esa sonrisa...
tengo miedo..
por que dijiste <quizas nunca nos cruzemos mas, nunca mas>
...
y si pasa de enserio?...
y si nunca mas te veo?
no podria..mas que acostumbrarme, me adapte a verte..
te voy a recordar siempre
pero que pasa si te olvido?
si me olvido como sonaba tu voz?
si solo tengo tu cara en la cabeza?

soy una pelotuda
yo siempre te ame
a quien quiero engañar
no voy a poder olvidarte
porque
por mil años mas tb te voy a amar...

Te amo...
se me partio el corazon en mil pedazos..