sábado, 11 de mayo de 2013

Azul Cielo + Rosa Pastel

Iba caminando y lo cruze en un campo
los pastos eran altos y suaves como plumas
no lastimaban ni pinchaban
sin embargo segui, y encontre el arbol donde yacia el.
un arbol de cerezo alto y precioso.
estaba debajo de su sombra..
me sente junto a el
el estaba llorando, mirando un album familiar
recorde las veces que lo vi asi..
mis ojos recorrian sus manos,su antebrazo,su brazo completo,su cuello y subia hasta los lagrimales.
el me abrazaba por mi cuello
y yo lo sostenia por la cintura.pase la hoja
y encontre una foto de nosotros...
boda?habia un anillo en mi mano.
muchos recuerdos salteados vinieron a mi mente..muchisimos.
luego callo una flor de cerezo completa
y la atrape con mi mano..
ya me habia intentado acercar a darle un beso pero retrocedi.