miércoles, 22 de mayo de 2013

JBF. {Ayer y Mañana}



Cuando me dijiste que todo terminaba en mi interior no quería aceptarlo sabía que lo nuestro algún día tenía que acabar
Te tenía que olvidar, sin embargo no pude retenerte
En tu mente no pude convencerte
El amor nace y se va, es algo así como Just be friends.

Just be friends, all we gotta do
Just be friends, it´s time to say goodbye
Just be friends, all we gotta do
Just be friends, Just be friends, just be friends.

Pensamientos en mi mente no me dejan en paz
Pensaba que todo podía quedar atrás
Se esparcieron como cristal y hoy en mi mente resonarán
¿Por qué tuvo que ser así?
¿Por qué de sangre se tiñó este gran amor?
¿Acaso yo quería este final para los dos?
Yo lo sabía desde dentro de mi corazón
A veces lo que duele más será la solución
Pero mi instinto de conservación
No quiere sufrir vivo una contradicción
Porque para decírtelo no encuentro la ocasión.
Me queda ver cómo se cae el mundo decadente
Que junto a ti armé cuando a ti yo me entregué
Le sonrío al pasado, que yo tuve a tu lado
Pero este es el final.

Oh eh oh escucho tu grito sordo
Resonando fuerte en la habitación
Mi alma desencadenada ya no aguanta más
Ya nada queda de este amor en la oscuridad
Hasta que entre coincidencias supimos
Que el destino jamás nos quiso unir
Sin importar cuánto luchemos así es la vida
Porque al final de cada historia alguien tiene que llorar.

Just be friends, all we gotta do
Just be friends, it´s time to say goodbye
Just be friends, all we gotta do
Just be friends, Just be friends, just be friends.

Ayer en la noche tranquila y fría pude comprender
Que no sirve de nada el suave pétalo al caer
(Porque  la rosa no volverá a crecer aquellos pétalos caídos son mi ayer)
Y nuestro amor ya se secó, lo debes entender.

Seguramente recuerdas cuando por el destino pasé frente a ti
Y al verte riendo, pude yo al fin sonreír
Sé que al decirlo te lastimé pero no hallaba forma de poderme detener
Llenos de espinas nuestros corazones hoy se ven.
Con una relación tan pálida y tan deprimente
Por más que quiera yo, no puedo dar vuelta atrás
No quiero dejarte, no dejo de amarte
Pero éste es el final.

Dentro de mi alma está lloviendo
Ya no puedo mirar, sentir ni pensar
No sé porque me duele tanto, fue mi decisión
Pero a pesar de ello no me evita el dolor
Y nuestros dedos se fueron soltando de a poco
Todo volvió a parecer normal solo una fría despedida
Nos dimos y ya, juramos caminar y nunca
Mirar al que está detrás.

Si sólo una vez, si sólo una vez
Pudiera hacer un sueño realidad
Sería nacer y encontrarme contigo
(Y volver a ver esa sonrisa tuya)
(Y aunque sea tenerte solo como amigos)

Oh eh oh escucho tu grito sordo
Resonando fuerte en la habitación
Mi alma desencadenada ya no aguanta más
Ya nada queda de este amor en la oscuridad
Y nuestros dedos se fueron soltando de a poco
Todo volvió a parecer normal
Solo una fría despedida nos dimos y ya
Juramos caminar y nunca
Mirar al que está detrás.

[All we gotta do] Todo en la vida termina [Just be friends (Just be friends), Its time so say goodbye, Just be friends (Just be friends), All we gotta do, Just be friends, (Just be friends), Just be friends, Just be friends All we gotta do, Just be friends (Just be friends), Its time so say goodbye, Just be friends (Just be friends), All we gotta do, Just be friends, (Just be friends), Just be friends].