domingo, 5 de mayo de 2013

But we lost it.


todo este tiempo senti que un vidrio se quebro, que tanto sufrimiento se habia acabado, se donde estoy como estoy ... pero no se como seguir.
Despues de tantos meses encerrada en una torre de terror,miedos y reflexion..
me encontre a mi otra ves.
Cuando mi otro yo se habia realmente jodido y muerto..
todo ese tiempo me fui renovando y volviendo a ser yo de a poco..
de a poco recobre fuerza...mi pesoo..mi vida..
fui retomando mi camino, mis amigos..
apuntaba al amor de mi vida..y lo corri hasta el fin del mundo, incluso intente decir que lo ama
luego..
despues de tanto..
no valia la pena buscar mi corazon, porque luego me di cuenta
que no lo tenia yo..
lo tenia él.
Mi piel..estaba en él..
mi perfume lo tenia él..
se habia quedado con mi escencia.
y realmente, hizo parecer todo en vano..
cuando crei que me habia recuperado.
de hecho, hasta que no lo recuperé a él..
no me habia recuperado a mi.

mi otra parte siempre tuvo mi otro yo
yo solo tenia la llave de mi corazon
es gracioso que fuese mi corazon
y siquiera estuviera en mis manos.
...

lo encontre sangrando..pero por alguna razon , amablemente fuiste curando cada herida rapidamente.
pero bueno...
desperté para soñar otra ves.

-------------------------------------------------------------



Ahora que estamos aca no se ... no se que hacer..
que debo hacer?
seguir construyendo?
acaso estara bien que lo hiciera?
..

estaria bueno..



...

Si la amas, esta bien..
si te gusta tambien..
ve por ella, quien soy yo?
vos mismo lo dijiste
nada.
..
Quiero verte feliz, incluo si estamos cerca pero no juntos.
Quiero verte sonreir como todos los dias..
un dia sin esa sonrisa
para mi esta perdido
y no puede regresar...
no malgastemos...
quien sabe si el dia de mañana voy a poder disfrutar verte todos los dias...
voy a callar si me lo pedis.
voy a ser fuerte...
voy a acompañarte de negro al altar.
SI todo esta perdido...esta bien.
Quiero ser tu amiga entonces...
no me importa que titulo me vayas a dar...
solo quiero estar con vos..
...
por siempre.
seamos amigos entonces.