lunes, 1 de octubre de 2012

Carrousel.

culpa.
De hecho es gracioso pensar que por la mañana llore litros de agua en silencio entre la gente, solo porque la palabra 'odio' me rebotaba en la cabeza...odie tanto ese sentimiento.

Y por la noche me hundi en decepcion sobre el telefono...
sentir que soy la peor persona del mundo, que te decepcione.
sentir culpa.

y luego de la nada..
cae un angel que perdona. Un angel de sonrisa perfecta...
y me invita a vivir una aventura romantica que roza el limite de la ficcion.
Acepte..
y dormi entre las nubes, hacia tanto que no soñaba...

-

Luego algo paso.
Algun error cometi? te olvidaste pronto...me clavaste una fecha y te fuiste a otros cielos.
dejandome con el corazon ensangrentado.

me someti a tus silencios, fui esclava de ellos
entre acciones evasivas murio lo nuestro
un petalo de rosa que cayo al suelo
se enegrecio y desvanecio con el pasar de las horas
y tu mirada cae, junto con tu seño.

Y ahora?que te veo llendo...
solo quiero hablar contigo.
Porque ahora solo queda preocupacion y desesperacion, me urge tanto...
pero mi querido colibri..
si no necesitas el nectar, se libre al volar
no pienso enjaularte...
si no quieres hablar.
<3