jueves, 11 de octubre de 2012

The world is black

Me gustaria que todo mi mundo gire alrededor mio, y se que de un dia al otro perdi bastante mipersonalidad y la verdad estoy bastante conforme con el cambio,mi cuerpo quizas no del todo...
Yo se quienes me envidian, quienes meodian, quienes me quieren y quienes me buscan,a pesar de saber las pesadillas que tuve...a pesar de anticiparme a las cosas no pienso retrasarme ni yo ni mi corazon....
Eso quiere decir que voy a disfrutar el presente sin pensar en el futuro,anticipandome a lo demas,mas que nada a la mierda escrita.
Hagan lo que quieran yo voy a dedicarme a lo que mejor se hacer
La ciudad esta en guerra, estoy atada y sin embargo, es hora de cortar hilos y huir lejos, ya lo decidi.
Sonreire y molestare mientras hago maldades.
Sera gracioso
Con o sin esperanza se que debo cumlir lo que prometi. <3
Todo vuelve, menos yo.