martes, 23 de octubre de 2012

Lagrimas prohibidas

Sinceramente no lo entiendo, lo encontre muchas veces cuando ya no estaba sufriendo..cuando no quise verle mas la cara,cuando mi rostro resplandecia de belleza y felicidad.
Compartir la tarde juntos porque yo la esperaba a mi amiga y el a su amigo.
En la plaza...
Me desperto su voz, el estaba en mi calle.
Por ultimo cuando planeaba verlo y decepcionada por mi fracaso regrese a casa lo encontre de nuevo.
Era extraño.
Solo se que ayer...entre enojo y sonrisas mias...
Llore.
Y llore por nostalgia no sabia por que lloraba, solo se que llore por el,
Un beso y un abrazo que me dio cuando lo necesitaba...
Solo rso basto para arrancarme lagrimas..
Para arrancarme el aire y me desvele en la noche.
Dolida?no..pensandolo mejor confundida.
Si yo lo odio y no lo amo, si no lo quiero ver entonces por que estas lagrimas caen....por que entonces...siento esto.
El es un idiota...
Y ya que los dos ya no sentimos nada, ninguno va a volver.
Porque supongo que todo lo que paso fue en vano
Todos eso brsos abrazos y palabras dadas
No valieron nada.
Quizas siempre me mentiste y nada de lo que dijiste era cierto...
Todo era una farsa sin sentido alguno.