martes, 2 de octubre de 2012

En un futuro seras mi presente

Jugaste conmigo, ganaste (no mi corazon, todo de mi) Mis ojos arden, mi sangriendo corazon despidiendo cataratas de sangre. Mis sueños se fueron tan rapido a cualquier lugar, solo los vi cuando se alejaban de mi cabeza, lejos de mi.
Necesito ignorarte, como lo haces vos, necesito hablarte(no realmente)
Necesito a alguien que me diga que tengo que hacer,
No un psicologo, mas bien un amigo.
Cuando los buscass, no los encuentras, cuando ellos te necesitan...te buscan y encuentran.
Y hoy es uno de esos dias...que prefiero morir, no pienso escuchar a nadie..ni que nadie me escuche...si me buscan no me encontraran.
Cuando me necesites..buscame, porque cuando te necesite...te volviste un fantasma
Me senti tan mal ayer...tan PREOCUPADA,
esa preocupacion se volvio enojo hoy a la mañana...
no sabes por que?yo ahora lo se;
No me mereces, me odias, y ahora yo tambien, si la amas...VE. Si las necesitas...VE.
Por mi estas muerto. No necesito verte, no necesito llorar. No necesito a nadie.
Necesito confiar en mi misma, Ser pura y brillante, recuperar mis alas...
ser linda, ser hermosa...y necesito callarme, necesito abrazarme tambien.
Ser mi propia amiga, dejar de ado esa enemistad que tengo conmigo misma. pero este es el cambio!
Vos necesitas crecer...tenerte confianza, y ser mas modesto y gentil.
No tengo que esperarte...hace lo que quieras. Mi vida tiene que ser rosa, deja de pintarla de azul cementerio...voy a pensar en rosa, soy solo yo y yo en esta vida.
Y si queres una barbie, necesitas ser un ken
de corazon y cuerpo.