viernes, 21 de septiembre de 2012

La suerte que tengo.

Me parece tan cursi mirarme al espejo y ponerme a llorar de tan solo pensarte , y me siento una mierda...
pensar que hoy no es ayer,
pensar hoy no es como fue.

Te acordas? todo se habia resuelto en un pestaneo...
y sin embargo, no...ahora no...
ahora no hay nada resuelto.
no...
que horrible error cometi.

te acordas?la sonrisa que teniamos..lo feliz que fuimos ese dia..
un dia como hoy
hace mucho, yo preocupada...pense que todo habia terminado bien
tuve que hacer un paso atras
ahora
fue un paso atras
un ultimo intento de recuperarte
y no pude...falle, me falle otra vez..
todo lo que pense, era sollo una fantasia
tengo que dejar de ser asi.
prometo cosas que no hago
y me molesta...
me molesta, porque despues la perjudicada soy yo
y te das cuenta?
o no te das cuenta?
NO
TE
QUIERO VER ASI
NO TE QUIERO VER CON ESA CARA
DAME LA OPORTUNIDAD DE HACERTE FELIZ
POR DIOS, QUE NO VES? QUIERO HACERTE LA PERSONA MAS FELIZ DE ESTE MUNDO
QUIERO RELLENAR EL VACIO QUE HAY EN TU CORAZON
QUIERO
SER LA RAZON POR LA QUE SONRIAS CADA MAÑANA
QUIERO CAMBIAR TU VIDA
QUIERO CAMBIAR TU PERSPECTIVA
que me importa a mi mi puta sonrisa?
me importa la tuya!
no se que hacer!!
NO SE QUE PENSAR...
SI no me vas a dar una señal..
callame..
por favor..
te lo pido de rodillas..
te extraño demasiado, te necesito, esta bien si me odias, si no me queres ver, si me queres matar..pero...decimelo
quiero que me hables,
y se que no lo vas a hacer...pero...