martes, 11 de septiembre de 2012

Y las niñas grandes no lloran...

Se que no puedo ser feliz, y es mi culpa...
porque todo lo que pienso..o la razon por la que me ilusiono
se da vuelta..todo efecto domino...
gracias por las mentiras
siempre me ilusiono...siempre termino lastimada..
soy molesta...soy una idiota...perdon...
es que no se controlarme con vos...hago sin pensar...
pienso sin pensar, digo sin pensar...
perdon...


no se por que...no se...
simplemente...soy odiosa e imperfecta.
perdon...solo queria hacerte feliz...
es que...
TE AMO.
T E  A M O !!!
Y NO PUEDO PARAR DE PENSARTE NI UN SEGUNDO
Y DESEARIA ESTAR ABRAZANDOTE EN ESTE MOMENTO
...porque lo unico que me tranquilizan son tus abrazos...
es tu calor...es tu aroma...
tenes razones para ignorarme.
tenes razones para odiarme
y sin embargo me encantaria... que me dieses una oportunidad..pero se que eso...puede dolerme...
por favor...
te imploro...porfavor...