miércoles, 12 de septiembre de 2012

Harumonia.*

El sol calienta nuevamente, despues de meses desaparecido, volvio...pensar que cuando sali de casa, no era de noche...era tan extraño, aun no me acostumbro a los cambios de estaciones con 16 años...sin embargo, me saco una sonria ver el arbol de mi casa florecer.
Era un dia comun...con tareas, profesores amenazantes y tranquilo.
Y nosotros...contacto visual y fallidos intentos de telepatía...
deseaba tanto saber que pensabas...por que nos perseguiamos con la mirada...esa mirada diluia entre emociones sin nombre...ni enojados, ni tristes, ni seductores...solo dos extraños viendose...
que previamente habian hablado tanto..hacia menos de 42 horas.
viendo una pelicula en sala de audiovisuales, dejando fluir mi extrovertida mente...soñando despierta...
habia un humano que nos separaba, era inevitable el deseo de acercarme...de tocarte...de besarte y saciarme.
Pisamos la salida, y no sabia si estaba enojada...si estaba triste...si el sol me estaba afectando la cabeza...
tendrias que escuchar como me latia el corazon...
y fue una gran idea acompañar a nuestra compañera a casa ¿no? a que si...
sabes que?
no me importan mis obligaciones, NO ME IMPORTA la rutina, no me importa...desperdiciar una oportunidad, es un error que ya no quiero cometer..no me importo si tenia que sufrir despues de verte, asenti y camine...
eramos 6 personas...luego 5...y luego 4...vos, yo y una pareja feliz..
y los veiamos..y puedo asegurarte que deseaba tenerte cerca para imitar lo que hacian..ya no podia creerlo..
hacia 3 años que no estabamos juntos en la puerta de esa casa...
...ya 3 años...
habia tanta armonia en el ambiente..
era todo un manjar visual verte circular, mas lijero que una pluma mi principe dominaba el lugar...sin sonrisas, concentrado...y en silencio..
el deber me llamaba, y mi corazon se resistia a contestar, hasta que finalmente accedí...y dije..
por que no ser un poco mas espontanea?ESO NOS SALVA DE TODO ¿NO?
mi corazon se derretia y sangraba amor, y sosteniendolo salude a la pareja...cuando me iba los escuche reclamar que lo salude a el...
(viste cuando sentis que te reis por dentro y pensas 'es una dicha ir a hacer lo que no queremos porque simplemente queremos mas') asi que me acerque, no..no queria saludarlo lo queria besar...
...de hecho lo hize,bese su alcolchonado cachete y senti la comisura de mis labios dejar un sincero y calido beso en su mejilla...fue un hermoso roze que me obligo cerrar los ojos...
le dije..
-podes acompañarme hasta la plaza?no quiero ir sola...
realmente, era mentirle...me atrevia a ir sola...me atrevia a dejarlo solo...para que necesita compania un amante de la soledad?
pero...realmente no queria.
Necesitaba tu compania...y el acepto..y ahi ibamos
los dos..nos encontrabamos lejanos pero yo estaba contenta de cualquier manera...y llegamos a una esquina donde nos detuvimos

QUE GANAS DE DECIR TANTAS COSAS, BESARTE, Y ABRAZARTE
nos reencontramos en este lugar, y los recuerdos me chocaban y quemaban,..
sentia que estaba en la cuerda floja...queria esconderme...no estabas tan distante
y eso me atraia tanto..me obligaba a avanzar...era un sueño realidad.
era un lugar tan sereno, dedicado a nosotros dos.

me acerque...y senti un cosquilleo interno, no estaba nerviosa...se que no...
estaba siendo humana, estaba saliendo mi verdadero yo...
realmente era él el unico con el poder de estremecerme y exprimirme asi.
lo invite a salir...bueno...a vernos...y note que su piel tomo otro color...esas mejillas que habia besado hacia un instante estaban rojas como manzanas..la luz no nos daba, pero podia notarlo...
mi corazon aceleraba y mi mirada estaba clavada en esos hermosos cristales negros.
Estaba completamente perdida...mis palabras se entendian, pero mi cuerpo me delataba...
ESTABA ACTUANDO TIMIDA INNATAMENTE. no era capaz de decirte un tercio de lo que sentia en ese momento, todo mi ser se quebraba...
Supongo que era amor...
ojala lo hubiesen grabado..
yo?actuando asi?EL?actuando asi?apuesto que nadie lo creeria...
queria tomarte de la mano, pero en lugar de eso tome el manubrio de la bicicleta...
entre comentarios, te despoje de tu disfraz..
si, estabas nervioso..aunque me lo hayas negado...lo estabas...
una sonrisa se deslizaba por mi cara, la sed de besos se habia calmado..pero el deseo permanecia...
y cuando me acerque, me negaste un beso...pero, pensandolo mejor..no fui con esa intencion...
de hecho, una vez besarte de nuevo la mejilla, me calmo bastante..
y digas lo que digas al irte...y a pesar que te tome del brazo y luego te solte y me fui sin decir ni dar explicaciones...
y llegar a casa con bastantes problemas y detsrozos
te puedo asegurar..
que fue una genial tarde...almenos ese rato.