sábado, 18 de junio de 2011

Un regalo de cumpleaños

Siempre estube tildada como una
M A T E R I A L I S T A
exepto este año.
No quiero...almenos,no este año...
no quiero regalo.
No me interesa un regalo.

¿conforme?quizas.
me siento conforme,por sobre todas las cosas
con lo que tengo y lo que no tengo.

Creo que teniendo tan cerca mi cumpleaños
y teniendo tantos familiares y amigos preguntandome
que es lo que quiero para este año...
quedo un tanto "humilde" al decirles
-Nada...-

y ahi viene la misma lluvia de preguntas-postRespuesta
que tanto me artan.


¿sabes que quiero?
...

algo que no se consigue en ningun lado.
...soy materialista en mi alma tambien.

Amo lo que me sucedio,y lo que no me sucedio
lo que tuve,lo que tengo y lo que no tengo
lo que jamas tendre..lo que no soy conciente que tengo.

me encanta eso.
vivo de eso.

<3

¿que es lo que quiero?
...Quiero un trozo de felicidad.
eso es lo que quiero...

No quiero saber que se siente ser feliz
quiero volver a sentir ese sentimiento de
'soy feliz...'
NO SIGNIFICA QUE YO NO LO SEA AHORA.
solo admito la respuesta.


¿por que?
simplemente...porque no hay nada en este
momento que me venga a la cabeza
para decir

"yo quiero eso"
No.