lunes, 13 de junio de 2011

887.


*******************************************
No voy a terminar de entender...
¿por que?
Siento una voz adentro de mi cabeza
me pide cosas,me acosa,me dice
todo lo que quiero escuchar y lo que no.
Se queja,da muchos gemidos,sufre en silencio.
por las noches no puedo dormir,siento pisadas
siento como se abre y cierra la puerta.
Siento su respiracion,su roze.

La ultima vez se acosto al lado mio y comenzo a moverme
pidiendo que me despierte,que queria jugar...
que sentia mucho la soledad.
Queria que jugaramos a tener una carpa,debajo de mis sabanas
Me pidio que jugaramos a tener una familia,una casa
Queria que seamos padres.

Tome su mano,le pedi que me dejara de dormir
y quebro en llanto.
Sus mañas PRIMERO.
Pero el sueño me podia,asi que me acerque
a darle un beso en medio de la oscuridad
y se quedo en silencio...
solo escuche un suspiro que me alivio...


...

Se fue de mi habitacion...
y a la mañana siguiente
me desperte con un aroma muy delicioso
extraño,exotico.
Abundaba por toda mi cama...



..

Nunca supe si fue verdad,o solo
fue un sueño.


Julie.